Las expectativas de la rueda de negocios que impactará a agricultores santandereanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]El objetivo de esta rueda de negocios, es lograr que pequeños productores y asociaciones de agricultores santandereanos, puedan vender sus productos de manera directa a grandes compradores y operadores de diferentes programas sociales, como el ICBF, el PAE, Plan de Alimentación Escolar, y empresas como Ecopetrol, entre otros.

Por ello, la rueda de negocios durante la cual se realizarán estas ventas, será llevada a cabo el próximo viernes 1 de septiembre, en el auditorio de Panamericana, en Bucaramanga.

Esta primera rueda de negocios, “contará con la participación de 140 empresarios de áreas rurales de Santander y, esperamos poder conectar aquellas entidades que requieren constantemente servicios de proveeduría, directamente con nuestros productores”, expresó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente  ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

(Lea también: Las acciones de la Cámara de Comercio que fortalecen el turismo en Santander)

Dijo también que, “esperamos que esto sea todo un éxito, para que el programa pueda crecer en favor de nuestros agricultores y el mejoramiento del tejido socioeconómico de nuestra región”.

Según Margy León de Buitrago, Directora Regional del ICBF de Santander, “son alrededor de 56 mil millones de pesos, anuales, los que deberían estar llegando directamente a los productores de la región por parte de operadores de programas del ICBF, para la primera infancia”.

En ese sentido, agradeció la labor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, por coordinar la participación de campesinos, productores y asociaciones,  durante la rueda de negocios del programa, Compra Rural Santander, para que sean ellos quien vendan sus productos y reciban estos aportes económicos.
Así mismo, Samuel Prada Cobos, Secretario de Desarrollo de la Gobernación de Santander, aseguró que es importante para la región el fortalecimiento empresarial y comercial de los pequeños productores.

“Necesitamos en el sector rural un encadenamiento comercial, pues gracias al trabajo de diferentes instituciones, como la Cámara de Comercio de Bucaramanga y su capacidad para entender los mercados, nuestros campesinos ahora se proyectan como empresarios y, no sólo como pequeños productores”, indicó.[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Deje su Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password