El impacto social de los proyectos de ordenanza 034 y 035 aprobados por la Asamblea

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]En sesión plenaria de la Asamblea de Santander, los diputados aprobaron varios proyectos de ordenanza, entre ellos dos que generan “un gran impacto social por más de $39.000 mil millones de pesos”, para el departamento, aseguró Carlos Alberto Morales Delgado, Presidente de la Duma.

El primero en ser aprobado fue el proyecto de ordenanza 034 de 2017, por medio del cual se adicionan 25.000 millones de pesos de vigencias futuras, para la construcción y ampliación de la segunda etapa de la sede principal de la Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)  ubicada en Bucaramanga y la pavimentación de la vía que conduce al aeropuerto del municipio de San Gil.

“Es una gran inversión social que hace la gobernación, con el apoyo de la Asamblea, para tener un impacto en la educación, serán 20.000 millones de pesos destinados para la construcción del segundo edificio de la Unidades Tecnologías de Santander (UTS) y 5.000 millones de pesos, que son para la pavimentación de la carretera hacia el aeropuerto de San Gil”, manifestó el diputado ponente del proyecto, Álvaro Celis Carrillo.

(Lea también: La reunión clave para el 10 de agosto que proyecta ‘salvar’ el agro santandereano

Por su parte el diputado, Luis Tulio Tamayo, afirmó que “por fin las Unidades Tecnológicas de Santander, no tendrá que seguir prestando las aulas de los colegios cercanos a la sede en Bucaramanga, para atender a los estudiantes, porque se construirá un nuevo y moderno edificio, para seguir capacitando a los profesionales de la región”.

Los 16 diputados de Santander, además aprobaron el proyecto de ordenanza 035 de 2017, por medio del cual se adicionan al presupuesto general de ingresos y gastos del departamento 14.000 millones de pesos, producto del IVA  de la telefonía celular y derivados de convenios del Contrato Plan.

Estos dineros serán incluidos para la ejecución de los programas del Plan de Desarrollo “Santander Nos Une”, señaló el presidente de la Asamblea de Santander, Carlos Alberto Morales Delgado.

Los diputados continúan comprometidos con el desarrollo social y económico del departamento.

(Lea también: Sin voluntad política del Gobierno Seccional, la suerte de Ferticol parece estar echada)[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Dejar un Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password