¿Cuáles fueron los congresistas de Santander qué más se destacaron en el último año legislativo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]Entre el 20 de julio de 2016 y el 19 de junio de 2017 el Congreso de la República se convirtió en el epicentro político más importante  del país. Su tarea, aterrizar al plano de la ley los acuerdos de La Habana, además de su labor de control político y el trámite de iniciativas para el fortalecimiento institucional, lo volvieron protagonista de primer orden.

Por su caudal electoral y por su presencia en el departamento, Santander tiene 13 parlamentarios, siete en la Cámara de Representantes y seis senadores, los cuales pertenecen a cinco partidos diferentes. Y aunque mucho se hablado de su trabajo corporativo, Corrillos! a través de una medición popular quiere conocer cuáles de ellos se destacaron más.

En ese sentido, hemos escogido a 200 personas, entre opinadores, analistas, periodistas y líderes políticos de la región, para que nos ayuden en la tarea de escoger a los cinco congresistas con mejores resultados. Este ejercicio nos permitirá conocer un poco más acerca de lo que hacen –y no hacen- nuestros ‘padres de la patria’.

A través de WhatsApp se han enviado las respectivas invitaciones a los 200 líderes de opinión, para que a través de ese mismo medio, relacione el nombre de tres (no importa el orden) de nuestros parlamentarios, que a su parecer, sean los mejores del último año legislativo.

Los líderes de opinión invitados no podrán votar ni por más ni por menos de tres nombres, no deben salirse de las opciones planteadas y no deben repetir nombres.

Sin embargo, los líderes participantes podrán hacer uso de “voto en blanco” en una sola ocasión en el caso que así lo requiera. También podrá justificar (opcional) su voto por los nombres escogidos. Varios de esos comentarios serán tenidos en cuenta en el análisis de los resultados.

Los líderes invitados no podrán hacer alusión pública sobre su condición de votante ni expondrán su votación antes que se conozcan los resultados.

 

¿Cómo votar?

Es muy fácil, mediante el mismo chat de whatsApp en el que le llega la invitación, podrá registrar los tres nombres (puede elegir entre senadores o representantes) de los congresistas de Santander relacionados en esta información.

La votación se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de este martes 2 de agosto. Los resultados se conocerán ese mismo día y en la edición 23 de Revista Corrillos! que saldrá a circulación el 10 de agosto, donde se presentará el análisis y una presentación de lujo con los congresistas con mejores cifras.

En el caso que los líderes de opinión no cumplan con las disposiciones aquí planteadas, el voto será considerado “nulo”.[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Dejar un Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password