Alcaldes tendrían última palabra en inversión que se hará con recursos de venta de Isagén

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]Mucho se ha hablado de las prioridades que deben tener las inversiones con los recursos de la venta de Isagén, todos, incluso los propios alcaldes, tienen sus reparos frente a los proyectos que el gobierno departamental radicó para asignar en obras. Estas debilidades llevaron a que el propio gobernador Didier Tavera dictó instrucciones frente a la socialización de los proyectos, para que sean los alcaldes –tal vez- los que tengan la última palabra.

Para presentar la metodología que será aplicada en los proyectos que serán financiados con los recursos provenientes de la venta de Isagén, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, convoca a los alcaldes de la zona de influencia a una reunión que tendrá lugar en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama este el lunes 17 de julio a las 2:00 de la tarde.

(Lea también: El otro gran triunfo de Didier Tavera: Los $239.000 millones por la venta de Isagén)

El Secretario de infraestructura, Mauricio Mejía, informó que será un espacio para escuchar a los alcaldes  sobre las inquietudes que tienen respecto a los proyectos a aplicar, dar a conocer los proyectos que tiene el Departamento y saber si los avalan o no.

Cabe recordar que son  37 los municipios de Santander los beneficiados, selección que hizo el Gobierno Nacional mediante un acto administrativo: Betulia, Girón, Cimitarra, Zapatoca, San Vicente de Chucurí, Los Santos, Lebrija, San Andrés, Guaca, Piedecuesta, Puente Nacional, Curití, Galán, Aratoca, San Gil, Guadalupe, Barichara, El Socorro, Villanueva, Chipatá, Vélez, La Paz, Guavatá, Valle de San José, Ocamonte, Enciso, Páramo, Aguada, Bolívar, El Carmen de Chucurí, Guapotá, Cabrera, Palmas del Socorro, Contratación, Málaga, El Guacamayo  y Pinchote.

Sobre la venta de Isagén, a Santander le corresponde $240 mil millones  de los cuales $120 mil millones le corresponde  a los municipios favorecidos.

(Lea también: ¿Qué tan buen negocio es enajenar las acciones de Estado en Isagén?)[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Dejar un Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password