¿Recuperaremos la confianza perdida?

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]Columna de Carmen Elisa Balaguera Reyes, Socióloga /En el afán mediático de sacar adelante los planes de desarrollo en los territorios se deja de lado a la comunidad, nadie sabe para qué sirven estas herramientas de la política pública. Muchos especialistas salen a concluir y a rechazar con vehemencia buscando tener réditos y reconocimientos, mientras se deja al elector primario sin conocer cuál va a ser el  papel protagónico en los mismos.

Vemos con tristeza que decenas de planes se han puesto en marcha, planes técnicamente bien hechos, planes que sirven a muchos intereses pero su espíritu es generar crecimiento social, económico y cultural; pero los índices de crecimiento en todos los ámbitos en nuestros municipios y en el departamento así nos lo corroboran, no hay crecimiento como el que contemplan las letras de esos documentos.

En el Congreso cursa un proyecto de ley que impulsa el Distrito Metropolitano de Bucaramanga por fin,  dice la mayoría de la gente que no le gusta la política; un proyecto que busca avanzar en la figura de una sola autoridad, un solo Concejo, una sola Contraloría, una sola Personería, denominado “Bucaramanga Distrito Turístico, Educativo y de la Salud”, con el cual tendríamos de igual manera un solo Plan de Desarrollo.

Qué es lo malo que le ven los políticos tradicionales, menos mermelada, menos puestos, menos contratación, menos corrupción. Les corresponde a nuestros congresistas santandereanos convertirse en esa verdadera fuerza que garantice en unos años tener un Alcalde Distrital, un Concejo Distrital y una nueva organización político-Administrativa para que el desarrollo de nuestra región sea una realidad y podamos recuperar la confianza que tanto se ha perdido la política tradicional santandereana y colombiana.[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Deje su Comentario

Resolver : *
5 − 2 =


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password