Hugo Aguilar: “Yo no me he reunido con el Fiscal ¡Que cada quien responda!”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]Tras la captura de la directora de la Corporación Autónoma de Santander (CAS), Flor María Rangel, las principales miradas han estado dirigidas hacia el coronel Hugo Aguilar Naranjo, a quien le achacan ser el ‘amo y señor’ del organismo ambiental. Incluso, varios medios han expuesto que con la medida de aseguramiento de la funcionaria, el exgobernador de Santander se quedó sin su principal fortín político.

(Lea también: Definido reemplazo de directora de la CAS a quien le confirmaron medida de aseguramiento)

Hace unos días Corrillos! hizo un análisis sobre, qué tan acertada fue la decisión de Aguilar Naranjo de integrarse con ‘Santander en Serio’ dentro del Partido Cambio Radical, el mismo al que pertenece el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, quien además de liderar la investigación, la catalogó como una “victoria temprana”. (Lea también: Fiscal General: “En el caso de la CAS hemos tenido una victoria temprana”)

Equivocadamente varios opositores al Coronel han expuesto que la entrada de ‘Santander en Serio’ se debió a un acuerdo con los líderes del partido fundado por el hoy Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras e incluso, hablan de una supuesta reunión entre el Fiscal General y Aguilar, de la cual el propio exgobernador dijo que nunca existió.

“Nunca me he reunido con el señor Fiscal General y por ende nunca he hablado con él”, dijo categóricamente el coronel Hugo Aguilar a Corrillos! de manera exclusiva. También destacó que esas acusaciones son parte de la desinformación que se quiere hacer en el caso de la CAS, donde lo han querido relacionar.

Aguilar afirmó que, “en mi vida yo nunca me reunido con ninguno de los altos funcionarios encargados de hacer justicia para hablar en favor o en contra de alguien. Ni siquiera lo hice cuando debí afrontar mis procesos penales y disciplinarios”.

El Coronel también aseguró que espera que la situación en la Corporación se resuelva, “cada quien debe responder por los que hizo o dejó de hacer. Yo no voy a inmiscuirme es esta situación en la que la justicia debe brillar”.

Aguilar Naranjo también afirmó que no se ha reunido con directivas naciones de Cambio Radical para hablar de supuestos acuerdos, como lo han expresado otros sectores políticos.

(Lea también: El senador Mauricio Aguilar fue elegido dentro del top de los 10 Influyentes de Corrillos!)[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Deje su Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password