Los propósitos de la nueva mesa directiva de la Asamblea de Santander para el 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]Aunque sus funciones comienzan legalmente el 1 de enero de 2017, este miércoles asumió protocolariamente la nueva mesa directiva de la Asamblea de Santander, integrada por los diputados Carlos Alberto Morales Delgado, del Partido Liberal; Fredy Norberto Cáceres Arismendy, Alianza Verde y José De Jesús Villar Torres, del Centro Democrático. También fue juramentado para un nuevo periodo, el Secretario General de la Corporación, el ingeniero Jorge Arenas Pérez.

La ceremonia de posesión, además del cierre del último periodo de sesiones ordinarias de 2016, no contó con la presencia del Gobernador de Santander. Sin embargo, esto no desdibujó la ceremonia, que estuvo rodeada de la presencia de exdiputados y autoridades regionales, además de grandes propósitos que permitirán fortalecer el trabajo político de la duma departamental.

El primero en tomar juramento fue el nuevo presidente de la Asamblea, Carlos Alberto Morales Delgado, quien en su intervención agradeció a todas las bancadas el permitirle hacer parte de la nueva mesa directiva, pidió el respaldo del gobierno departamental para los retos que trazará y anunció la ruta por la que navegará la Corporación el próximo año. (Ver intervención del diputado Carlos Alberto Morales Delgado)

Luego fue posesionado el diputado Fredy Norberto Cáceres Arismendy, como Primer Vicepresidente de la Asamblea para el año 2017. El corporado hizo una semblanza de lo que ha sido el trabajo en equipo con el resto de colegas, se declaró emocionado por integrar la entrante mesa directiva y anunció su total disposición para que los objetivos del nuevo año se puedan cumplir. (Ver intervención del diputado Fredy Norberto Cáceres Arismendy)

Como Segundo Vicepresidente fue juramentado el ‘primíparo’ diputado José De Jesús Villar Torres, oriundo de la provincia guanentina. Dijo que pese a las vicisitudes de tipo legal, político y personal, es una bendición el poder estar dentro del cuadro directivo, también narró las enormes dificultades de salud por la que ha tenido que pasar y como, pese a que su partido está en oposición, logró tener el respaldo de sus colegas para llegar a tal dignidad. (Ver intervención del diputado José de Jesús Villar Torres)

Y como Secretario General de la Asamblea fue juramentado Jorge Arenas Pérez, quien cuanta con amplia experiencia en el cargo. Visiblemente emocionado, relató cómo ha logrado trascender dentro de la labor en la Corporación el respaldo que ha tenido de cada diputado, pidió mayor unión entre los santandereanos y anunció su mejor disposición para hace de la duma un escenario de convivencia. (Ver intervención de Jorge Arenas Pérez, Secretario de la Asamblea)

Los voceros de las bancadas celebraron la llegada de los diputados a la mesa directiva y sienten, con gran expectativa, que los mejores tiempos para la Asamblea están por venir. (Lea también: La Asamblea retomará su protagonismo con la elección de Morales en la presidencia)[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
 

0 Comentarios

Deje su Comentario

Resolver : *
1 × 24 =


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Secured By miniOrange