Los dos concejales de Barrancabermeja nominados a los ‘10 Influyentes’

[:es]Barrancabermeja cuenta con 17 concejales, la mayoría pertenecen a organizaciones políticas minoritarias y a movimientos de ciudadanos. El puerto petrolero es considerado un escenario político difícil y tal vez inesperado, producto de los intereses de cada corporado, de ahí que la estabilidad de la coalición mayoritaria haya sufrido tropiezos en sus relaciones con el alcalde. Incluso, en la última crisis entre las partes, los propios concejales  le dieron la espalda al alcalde elegido con el aval liberal.

Corrillos! decidió nominar a dos de ellos y proponerlos a los 300 líderes de opinión dentro del ranking los 10 influyentes 2016 que realizan Revista Corrillos!, el programa Corrillos! de Televisión Ciudadana (TVC) y del portal de noticias corrillos.com.co. (Lea también: Así se elegirán los ’10 Influyentes 2016′ de Corrillos!, el ranking de la política regional)

Los dos concejales de Barrancabermeja fueron escogidos luego de un seguimiento informativo que se les hizo durante el año en curso. Su periodo comenzó el primero de enero de 2016.

A criterio del equipo periodístico de Corrillos! estos son los dos concejales de Barrancabermeja más destacados y que pueden ser catalogados como “Influyentes”, que en la política, un ‘influyente’ es aquella persona que tiene la capacidad de determinar o alterar la forma de pensar de otras; es aquella que no solo logra el respaldo de electorado sino que además, con el poder alcanzado puede transformar –para bien o para mal- el rumbo de su sociedad. El resultado de sus acciones lo hacen visible ante la opinión pública.

El orden es aleatorio y no tiene nada que ver con el nivel de trascendencia o capacidad de gestión:

Elayne Jimenez Becerra, Concejala de Barrancabermeja (Movimiento Aico)

-Emel Harnache Bustamente, Concejal de Barrancabermeja (Partido Liberal)

(Lea también: Definidos los 300 líderes de opinión que elegirán a los 10 Influyentes de Corrillos!)[:]

0 Comentarios

Deje su Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password