Los esfuerzos del sector joyero santandereano para volver a ‘brillar’

[:es](Ver vídeo) El IX Salón de Joyería 2016 se realizará el 21 y 22 de julio en Bucaramanga, evento organizado por la Fundación Circulo Dorado de Colombia. El encuentro entre empresarios y compradores de la cadena productiva de joyería se llevará a cabo en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Durante los dos días los participantes podrán asistir a conferencias especializadas y capacitaciones sobre temas coyunturales, conocer nuevas experiencias y observar una muestra comercial de productos y servicios.

El propósito es generar un espacio para realizar negocios y establecer nuevos contactos comerciales entre empresarios, clientes y proveedores, en el marco de un escenario de interacción e innovación.

Este año se realizará el 5° Concurso de Jóvenes Talentos ‘Raíces’ del cual participarán como invitados los nuevos diseñadores de la región con el fin de impulsar su creatividad y premiar a los participantes destacados.

Como parte de los expositores estarán presentes empresas productoras de joyas de oro y plata, de accesorios y de piedras preciosas; además tiendas de joyería; empresas proveedoras de bienes y servicios de joyería; colectivos del orden nacional y diseñadores de joyas; entre otros.

Así mismo, el evento contará con la asistencia de los Joyeros de Antioquia como invitados especiales y de una misión de compradores internacionales.

Cabe recordar que la Fundación Círculo Dorado de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro que nace a partir de la necesidad del gremio joyero de fortalecerse y generar una mayor proyección. Promueve, promociona y estimula la cadena productiva del sector joyero de la región, exaltando la tradición joyera del departamento.

Sus directivas intentan mantener a flote el difícil barco joyero regional, en un mar de inmensas amenazas económicas de las que se viene recuperando Santander (Ver vídeo).[:]

0 Comentarios

Deje su Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password