Estos son los horarios de los cierres viales desde este martes en autopista a Piedecuesta

[:es]El alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez Rojas, explicó los cierres totales que se presentarán, durante las noches y madrugadas de esta semana y la otra, en la vía nacional, específicamente en el punto donde actualmente se construye el intercambiador vial, cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana, que conecta al Hospital Internacional de Colombia con este eje vial.
“La vía nacional estará cerrada desde las 11:30 de la noche hasta las 4:30 de la mañana, los días 2, 3, 4 y 5, es decir el martes, miércoles, jueves y viernes. La semana entrante los días 9, 10 y 11, es decir martes, miércoles y jueves. Esto con el fin de izar las vigas del intercambiador”, explicó el mandatario de los piedecuestanos.

Frente a estos cierres constantes, el alcalde Danny Ramírez pidió a la comunidad paciencia y comprensión y que se programen en sus horarios para que no tengan inconvenientes en sus desplazamientos, en esas horas.
Finalmente la Fundación Cardiovascular de Colombia, empresa responsable de la construcción del intercambiador, explicó, mediante un comunicado, que el cierre total se hace necesario porque se utilizará maquinaria pesada y no se quiere poner en riesgo la seguridad y la integridad de los usuarios de la vía.

El proyecto, anhelado por la comunidad de Piedecuesta desde hace más de 10 años, avanza en un 50%, mediante gestiones de financiación adelantadas por el Municipio con el AMB, el Invías y el Minhacienda. La obra, que tiene un costo total de $21 mil millones, será entregada por el Gobierno Nacional en abril de 2016. El Ministerio de Hacienda asumió los $6.500 millones restantes del proyecto. Se espera que las obras estén listas a mediados de este año.[:]

0 Comentarios

Deje su Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password