Así quedaron los macroproyectos que le dejó ‘Lucho’ Bohórquez al nuevo gobierno

[:es]En total 56 contratos en ejecución es el inventario de obras que recibió la Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, Zoraida Ortiz Gómez, de la pasada administración de Luis Francisco Bohórquez, que incluye proyectos y macroproyectos de especial importancia para el desarrollo de Bucaramanga.

La funcionaria explicó que su despacho abordó cada proyecto para conocer el estado en el que se encuentra cada obra, “conocer si hay quejas o reclamos de la comunidad, requisitos y competencias que se deban hacer”, dijo.

Aclaró que también verifican si la obra se ejecuta por solicitud de los ciudadanos, para abordar al contratista y que  haga las modificaciones o las solicitudes que exige la comunidad.

 

Tercer Carril

La ingeniera Zoraida Ortiz Gómez señaló que se reunió con el contratista de la obra y pudo constatar el avance de la misma y en una fecha por establecer verificará personalmente los cinco frentes de trabajo.

 

Intercambiador de Los Búcaros

En esta mega obra que se adelanta en inmediaciones de la Normal Superior, la Secretaria de Infraestructura manifestó que por una demanda que hay no se ha podido avanzar. Se espera antes de que finalice el mes de enero, resolver el problema para que no se presenten retrasos, ni se tenga que cambiar el diseño original, manifestó.

 

Intercambiador Carrera 15

Ya están al servicio los puentes y faltan las obras del urbanismo que implica el 30%. La funcionaria espera que en el mes de junio culmine y se entregue la obra a la comunidad.

 

Centro Internacional de Convenciones

Del Centro Internacional de Convenciones dijo que encontró un acta final de la primera fase, suscrito el 28 de diciembre del año pasado con su respectiva liquidación.  La segunda fase de la obra comenzará en el mes de febrero.[:]

1 Comentario

Deje su Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password