¿Quién es la nueva gerente de Empas y por qué causa interés su nombramiento?

Nury Andrea Espinosa Murillo es administradora de empresas y contadora pública, especialista en gerencia financiera y en derecho tributario, con experiencia en lo público, pues estuvo recientemente vinculada al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el cargo de Gestora Regional TIC – Santander.
Entre 2011 y 2012 se desempeñó como subgerente de Planeación e Información de la Empas.
Su elección de Espinosa Murillo se realizó el pasado domingo, en medio de una asamblea universal de accionistas de la Empas, para la cual no hubo convocatoria previa.
“Una vez representadas las 220 mil 953 acciones suscritas y en circulación de la sociedad Empas, se obtuvo un quórum absoluto y suficiente para deliberar y decidir válidamente la determinación de remover al doctor Humberto Prada González como gerente y de nombrar en su reemplazo la doctora Nury Andrea Espinosa Murillo”, aseguró Carvajal Cámaro.
Martín Camilo Carvajal y Nury Andrea Espinosa ya habían trabajado juntos en la dirección de la Empas, en el periodo en que Carvajal fue gerente de la empresa de alcantarillado y Espinosa fue la subgerente de Planeación de dicha entidad.
Aunque varias fuentes señalan que Espinosa Murillo es pariente del gobernador Didier Tavera, esta redacción no pudo comprobar dicha información, más allá de la amistad que comparten ambos en la red social Facebook.
La nueva gerente tendrá el reto de optimizar y mejorar el servicio de la Empas.
En el proceso de elección, también se presentaron el exgerente de la Empas Fredy Barón y la abogada Blanca Clavijo.

0 Comentarios

Deje su Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password